Si algún producto defectuoso te ha causado algún tipo de daño puedes recibir una compensación
MÉRIDA, Yuc.- Para los compradores de Amazon en Yucatán hay buenas noticias, ya que la compañía decidió implementar la actualización Garantía de la A a la Z, con la que protege a los compradores de la plataforma de productos que hayan causado algún daño.
Con la nueva actualización, podrás recibir hasta mil dólares –es decir poco más de 20 mil pesos– si el pedido provocó algún daño a quien accedió al servicio.
“Amazon respalda a nuestros clientes y los productos de nuestra tienda. Estamos ampliando nuestra Garantía de la A a la Z para proteger a los clientes en el caso poco probable de que un producto defectuoso vendido a través de Amazon.com cause daños a la propiedad o lesiones personales, independientemente de quién lo venda”, indicó Amazon en su comunicado.
¿Cuánto otorgarán a personas afectadas?
De acuerdo con un comunicado, las personas que hayan sido afectadas podrán recibir hasta mil dólares, es decir poco más de 20 mil pesos mexicanos. Además de que esta implementación entrará en vigor el 1 de septiembre. Esto en dado caso de que haya “el improbable” caso de que un producto pueda lastimar a alguien.
“Ahora, en el improbable caso de que un producto defectuoso vendido a través de Amazon.com cause daños a la propiedad o lesiones personales, Amazon pagará directamente a los clientes las reclamaciones de menos de $1,000, que representan más del 80% de los casos, sin costo para los vendedores y para pagar reclamos por montos más altos si el vendedor no responde o rechaza un reclamo que creemos que es válido”, refirió Amazon.