El choque dejó seis personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada
MÉRIDA, Yucatán.- Seis personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió anoche en sobre la vía Mérida-Cancún, cuando un tráiler con doble remolque invadió la vía de preferencia y provocó que se estrellara un camión de transporte de personal contra la pesada unidad.
A pesar del severo accidente, que se registró a la altura del kilómetro 9+300, y de que había varias personas lesionadas en el autobús que trasportaba a empleados de una empresa de textiles y se dirigía a Mérida, al parecer no dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues los lesionados permanecieron más de media hora en el interior del camión sin que nadie los atendiera.
Minutos después arribaron elementos del municipio de Kanasín así como algunos policías estatales, quienes como pudieron comenzaron a rescatar a los lesionados del autobús, pues los tuvieron que sacar por el panorámico que se reventó al momento del accidente.
Una vez que llegó un comandante al lugar de los hechos se organizaron para atender a las personas lesionadas y trasladarlas al hospital.
Después de casi una hora llegaron ocho ambulancias de la SSP y los paramédicos atendieron a los lesionados, que encontraban sobre una camioneta de la Policía Municipal de Kanasín.
Al final todos fueron atendidos, encamillados y trasladados a diversos hospitales.