Un tigre de bengala sorprendió a propios y extraños cuando irrumpió de de manera sorpresiva en un puesto de tacos de un municipio de tacos. Al parecer se había escapado de un domicilio privado.
De acuerdo con personas que se situaban en el área de los hechos, el tigre hizo su aparición en el puesto de tacos con una correa en el cuello, lo que indica que habrían unas personas responsables de su cuidado.
Se mostró dócil
El animal no mostró ninguna conducta agresiva, además de que de manera inmediata un hombre se acercó al animal y tras algunos jaloneos logró meterlo a una casa. Aún así, los vecinos de la zona buscaron resguardo al percatarse de su presencia.
El municipio de Mixquiahuala de Juárez ni Protección Civil de Hidalgo han dictado algún comunicado a la población, solamente se espera que los dueños o responsables del cuidado de este felino se hagan responsable y vayan por el.
Casos similares
De manera casi paralela, pero en días asados, ocurrió lo mismo pero en Tecuala, Nayarit. Ahí se pudo obtener un video en el que se observa al felino caminando de manera campante en las calles del centro de dicho municipio, ver video: