MONTERREY.- Después de descubrir la infidelidad de su pareja, una joven de Nuevo León canceló su boda programada para el 3 de agosto y para recuperar la inversión organizó una fiesta de pago por acceso.
A través de su misma red social, la joven identificada como Rossy Puente publicó una invitación digital con la temática de “NO BODA”, la cual se llevará a cabo el día en que iba a contraer nupcias y para la cual vendió boletos a la comunidad regiomontana.
El anuncio especifica que la aportación por persona es de 750 pesos e incluye un menú a cuatro tiempos, barra libre de bebidas y la participación del grupo musical Campos Banda.
“Infinitamente agradecida con cada uno de ustedes. Muchas gracias por su apoyo. Nos vamos a divertir muchísimo”, externó Rossy en su red social de Facebook.
En su invitación, la joven publica un número de celular y los datos de su cuenta bancaria para transferencias de los invitados o de quien quiera sumarse a la causa.
El pasado sábado, en la cuenta de Facebook se publicó otra imagen de la invitación, pero ahora con la leyenda de “SOLD OUT”, haciendo referencia a que los boletos ya se habían agotado.